Biagio Paris: guarimberos podrían ser los autores de los ataques a discotecas marabinas

Publicado el 9 de julio de 2017

El secretario de seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, señaló que se maneja la hipótesisde que grupos violentos, mejor como conocidos “guarimberos” pudiesen estar detrás del ataque simultaneo con bombas lacrimógenas que sufrieron, la madrugada de este domingo, las discotecas Mi Vaquita y Mi ternerita Norte.

Parisi destacó que los vándalos tenían varias semanas amenazando y generando temor a los dueños de restaurantes, panaderías, centro comerciales, farmacias, supermercados, entre otros. Precisó que algunos establecimientos fueron cerrados a la fuerza por estos sectores violentos.

Como se recordará, los mencionados sitios nocturnos fueron asediados por sujetos desconocidos, quienes vulneraron los controles de seguridad, lanzaron aproximadamente 6 bombas lacrimógenas; cuatro en Mi Ternerita y dos en Mi Vaquita, a las 2:00 de la mañana.

El titular de Seguridad manifestó que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de estos hechos, quienes pudiesen ser “guarimberos”.

Maracaibo Venezuela 21/12/2015 Sucesos Biagio Parisi Secretario de Seguridad de la Gobernacion del Estado ZUlia en rueda de prensa habla sobre el caso de Ciro Belloso

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente