Bloqueados chips de 17 vehículos implicados en contrabando

Publicado el 19 de agosto de 2014

fco

En el marco de la lucha contra el contrabando, en el estado Táchira fue creado un nuevo método para detectar a las personas que cometen este flagelo, por lo que ya tienen precisadas las placas de algunos vehículos, siendo bloqueados hasta ayer los tag de 17 de ellos. 

La diputada del Consejo Legislativo Estadal -CLE-, Nellyver Lugo, informó que los dueños de estos vehículos serán llevados al Ministerio Público para imputarlos por los delitos de contrabando, asociación para delinquir y delincuencia organizada. Entre ellos están taxis y vehículos particulares. 

Indicó que la lista para el día de hoy aumentó, y acotó que para los vehículos que tienen placa venezolana, pero que habitan en Colombia, que son unos 5 mil, está siendo evaluado su paso a las estaciones internacionales Safed. 

Lugo comentó que se han entregado 73 mil tags turistas desde que se instaló el sistema automatizado, de los cuales afirmó que hay habitantes del Táchira quienes los estarían utilizando para el contrabando, por lo que están haciendo un análisis profundo en todos los ámbitos de distribución de dicho hidrocarburo. 

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente