Caen abatidos en Santa Rita “El Quaker” y “El Chuky” en enfrentamiento con el CICPC

Publicado el 2 de diciembre de 2015

CIcpc11-800x443

El “Quáker” y el “Chuky”, dos presuntos sicarios que actuaban en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, murieron tras enfrentarse contra funcionarios del Cicpc, subdelegación Cabimas, a las 2:00 de la madrugada de este miércoles.

El hecho se registró en el sector Punta Iguana Sur del municipio Santa Rita, a quienes interceptaron frente a la casa de uno de éstos, cuando los agentes de la policía científica desplegaban un operativo de búsqueda y captura.
Tras resultar heridos, fueron trasladados al hospital Dr. Senén Castillo Reverol, en Santa Rita, al que ingresaron sin signos vitales. Luego fueron remitidos a la morgue del hospital General de Cabimas.
Quedaron identificados como Mervin Júnior Cárdenas Osorio, de 36 años y conocido como “Quáker”, y un adolescente de 17 años, quien respondía al nombre de Néstor Luis Marín Ávila, apodado “Chuky”.
Fuentes de la policía científica informaron que Cárdenas Osorio era investigado por su participación en el atentado contra dos jefes y dos detectives del Cicpc, adscritos a la subdelegación Ciudad Ojeda; hecho acaecido en julio de 2014 en el municipio Cabimas, luego de que los funcionarios soltaran guardia y se desplazaran en un vehículo particular por el distribuidor San Benito en la carretera Lara-Zulia.
Por su parte, Marín Ávila era investigado por varios homicidios, bajo el móvil del sicariato, registrado en los municipios Santa Rita y Miranda; así como por el delito de extorsión contra comerciantes y ganaderos.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente