Calles y avenidas de Maracaibo amanecieron repletas de basura y escombros luego del trancazo

Publicado el 11 de julio de 2017

Repleta de escombros y basura amanecieron las calles y avenidas de  Maracaibo este martes 11 de julio luego del “trancazo” de 10 horas continuas convocado por la oposición venezolana este lunes.

En muchos sitios donde hubo protestas solo hay paso en un solo canal de circulación porque la mayoría no fue despejada luego del “trancazo”, que concluyó a las 8:00 de la noche en muchos lugares.

La avenida La Limpia presenta obstrucción parcial en muchos puntos lo mismo que la Circunvalación 2, que permanece cerrada por completo después de Urbe por restos de basura y escombros en sentido a Delicias.

En las zonas18 de Octubre y Veritas, calles de El Saladillo y sectores cercanos al centro todavía hay que hacer una verdadera osadía para circular. Hasta chasis completos de autos quemados obstruyen las vías.

Usuarios de redes sociales reportaron que cuadrillas de la Guardia Nacional Bolivariana despejaban de escombros algunas calles de la ciudad, pero por estos sectores todavía no llegaba el operativo.

 

 

 

 

 

 

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente