Capturado el sujeto que intentó violar a una estudiante de la Santa María

Publicado el 22 de mayo de 2015

Univ

Un hombre que intentó violar a una estudiante de la Universidad Santa María fue capturado esta mañana, en el piso 4 del edificio Feria, por fuerzas de seguridad de la casa de estudios.

El detenido fue identificado como Kiker Brayan Portal Hevia y fue entregado al Cicpc, destacó Rodolfo León, director de seguridad de la USM.

León informó que el hombre reincidió en el delito, pues en una ocasión resultó detenido por otro intento frustrado, pero fue soltado por el Cicpc por justificaciones que se desconocen.

El detenido sería estudiante de la dirección de formación académica de policía en Baruta.

Hace dos semanas se frustró también un secuestro. Un hombre ingresó a la universidad con un carnet falso, amenazó a un estudiante y se fueron en el vehículo de la víctima. Se generó una persecución, donde participaron efectivos de Polisucre, Policaracas y el Cicpc, logrando rescatar al estudiante y el vehículo.

Se investiga que el carnet es realizado en una tienda ubicada en un centro comercial de Caracas.

Estudiantes han manifestado su rechazo por la inseguridad que se vive dentro de la institución. La USM contrató desde hace más de dos años a una empresa de seguridad privada para contrarrestar estos delitos.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente