Capturado ladrón cuando robaba una mujer en el centro de Maracaibo

Publicado el 5 de marzo de 2017

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) realizaron la detención de un sujeto que despojó de sus pertenencias a una mujer en el Casco Central de Maracaibo, parroquia Bolívar, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este sábado, cuando dentro de los recorridos de seguridad, los efectivos policiales fueron abordados por una mujer, quien le manifestó que minutos antes, un hombre identificado como Jairo Enrique Báez de 24 años de edad, bajo amenaza de muerte con un arma blanca –cuchillo- la había asaltado, despojándola de su cartera y teléfono celular de alta gama.

De manera inmediata los uniformados se avocaron a la búsqueda del delincuente, teniendo contacto visual con el individuo en uno de los callejones de la zona centro, procediendo a detenerlo y al realizarle una revisión de rutina se le incautó en el cinto del pantalón el cuchillo con el que amenazó a la ciudadana.

El antisocial fue llevado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este para ser puesto a disposición de la Fiscalía Ministerio Público por el delito de robo.

ladron.jpg_1609701233

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente