Capturado sujeto que violó y mató a su sobrinita de un año

Publicado el 25 de febrero de 2017

dete

Una bebita de tan solo un año y un mes de nacida fue  violada y asesinada por un  tío político, el miércoles 22 de febrero  a las 2:00 de la tarde.

Maikelys Mariana Mejía López ingresó muerta  al CDI de La Rinconada con un fuerte golpe en la cabeza.

“Crié a mi niña desde que nació, pero el lunes se la entregué a su madre porque ya no podía tenerla más, pues estoy muy enferma.  Se la devolví con ropa, comida y pañales y ella me la entregó muerta”, contó desesperada la abuela paterna, Cecilia López.

Este viernes 24 en la noche le practicaron la necropsia en la que se certifica que la nena presentó fractura de cráneo, hematómas   y abuso sexual.

Presuntamente su tío político, apodado “El Way”,   fue quien le arrancó su inocencia y su vida. Su madre identificada como Zaida del Carmen Mejía López se encuentra detenida junto al “El Way” en el Cicpc.

“Esa mujer estaba ayudando a su cuñado a escapar cuando los detuvo la policía. Ella se la dejó cuidando a ese aberrado. Que paguen por todo el daño que nos han causado”, expresó, llena de rabia y dolor, Cecilia.

Con potes, la familia trataba de recolectar dinero para enterrar a   Maikelys; sin embargo,    la funeraria Reina de los Cielos  donó por completo el servicio.
La niñita  será sepultada este sábado 25 de febrero a las 11:00 de la mañana en el cementerio San Francisco de Asís.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente