Capturados 2 sujetos por hurto de material estratégico en la Plaza de Toros

Publicado el 6 de octubre de 2017

Oficiales adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), capturaron a dos hombres por hurto de material estratégico (cable) en la Plaza de Toros, parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo.

El procedimiento se llevó a cabo cuando oficiales responsables del cuadrante de paz P-53, recibieron la información de la central telefónica de que dos sujetos estaban hurtando el cableado eléctrico subterráneo de la plaza de toros, los uniformados inmediatamente se trasladaron al sitio logrando la aprehensión de dos sujetos identificados como Jeison José Rodríguez Figueroa, de 23 años, y José Domingo González Cohen, de 25.

El G/B Rubén Alexander Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo precisó que el detenido José Domingo González Cohen al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL)  presentó captura y traslado por el delito de robo agravado a la cárcel de Sabaneta por la causa según causa IE-713-04 y solicitud de fecha 14-12-2007.

Los detenidos  y el material incautado fueron trasladados al centro de coordinación policial de la Vereda del Lago y puestos a la orden del Ministerio Público.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente