Capturan a novios sanguinarios que mutilaron y asesinaron a estudiante de Arquitectura en el Táchira

Publicado el 7 de julio de 2014

CICPC21

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Cientificas, Penales y Criminalisticas lograron la captura de la pareja de novios que cometieron la sanguinaria mutilación y asesinato de la estudiante de Arquitectura del Táchira.

El Cicpc logró la aprehensión de Michael Alberto Rodríguez, de 21 años años, estudiante, y de su concubina Dayana Katherine Rivas Hernández, 21, estudiante, tras allanar la casa No 1 de la urbanización La Ribera, Casa A-1, en Táriba,  Municipio Cárdenas del Estado Táchira.

En el lugar lograron incautar varios celulares, cuyas llamadas presuntamente los involucran en este despiadado crimen, además ubicaron en un lugar cercano el arma incriminada y el Chevrolet  modelo Aveo, color verde y placas AC915AS propiedad de la estudiante asesinada.

Recordemos que Bárbara Elianeth Vivas Moreno, estudiante de 8vo semestre de Arquitectura fue hallada con heridas múltiples de arma blanca y una mano mutilada en La Loma del Viento, era hermana de un pram de la Cárcel de San Cristóbal, quien al recuperar su libertad fue ultimado, la infortunada por segunda vez la secuestraban, pidieron rescate, pero esta vez la asesinaron..

El Juez Segundo de Control, Dr. Richard Cañas, tomó la decisión de privarlos de libertad.

José Andara/Redacción www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente