Capturan a un sujeto con 540 botellas de cervezas para bachaquear en Sinamaica

Publicado el 20 de agosto de 2015

cervezas

Un sujeto identificado como Alejandro José Ojeda Parra, de 34 años de edad,  fue arrestado por contrabando de extracción de bebidas alcohólicas, en la avenida principal de Sinamaica, municipio Guajira.

El hombre fue capturado por oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), durante un procedimiento realizado este miércoles en el sector mencionado.

Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, informó que Ojeda Parra fue detenido en momentos en que conducía una camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee, de color rojo, año 1996, placa FAD663P, donde fueron decomisadas 540 botellas de cerveza, ocultas en sacos de fique, con propósitos de contrabando de extracción.

Este contrabando estaba camuflado en sacos de fique para burlar la vigilancia de los puestos y puntos de control a lo largo de la vía que conduce al vecino país de Colombia.

El detenido, el vehículo y el producto decomisado fueron remitidos al Centro de Coordinación Policial-12 Guajira, a la orden de la Fiscalía18° del Ministerio Público.

Por su parte, las autoridades policiales aseguraron que continuará con  las medidas de vigilancia en contra del “bachaqueo”.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente