Capturan a uno de los delincuentes que mataron a puñaladas a una comerciante en Alto de Jalisco

Publicado el 17 de agosto de 2017

cap

La noche de este jueves fue capturado por efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc un sujeto identificado como Nelson Molero, uno de los implicados en la muerte de la comerciante Nuris Esperanza Chestary de Medina, de 60 años, hecho ocurrido el pasado viernes 04 de agosto dentro de su cyber café, en Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa al norte de Maracaibo.

Este sujeto actuó en conjunto con otros dos elementos, quienes ingresaron al inmueble de la mujer para robar, y tras lograr su cometidola hirieron en el cuello y en la clavícula, hasta dejarla sin vida.

El día del hecho, familiares señalaron que un sobrino fue quien encontró el cuerpo, pues ingresó el negocio a eso de las 4.30 de la tarde, sorprendido porque Nurys no abrió.

Al parecer los delincuentes aprovecharon que la sexagenaria cerraba su negocio cuando ingresaron al establecimiento. La sometieron, la golpearon y posteriormente le dieron muerte.

“Yo llegue cerca del cyber como a las 4:20 de la tarde y no le paré, sin embargo, me pareció extraño ver el negocio cerrado. Minutos después llegó un sobrino mío, se metió e inmediatamente salió dando gritos, diciendo que a Nurys la habían atracado”, manifestó ese día Alfredo José Castillo, hermano de la víctima.

Los delincuentes cargaron ese día con dinero en efectivo; que ella acostumbraba a guardar en una cesta, un solo teclado y las llaves de un apartamento de su propiedad, en el sector Primero de Mayo, al igual que las de su carro Chevrolet Optra, color dorado.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente