Carabobo: Tres mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas

Publicado el 25 de abril de 2014

CicpcCamionetaArchivo1

 

Los cadáveres de tres mujeres que han sido víctimas de la delincuencia han sido localizados en diversos sectores de la capital carabobeña, en menos de 24 horas.

Las autoridades confirmaron que en un terreno baldío del barrio Bicentenario I, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue hallado la tarde del jueves el cuerpo de una mujer cuya identidad no fue precisada. La agraviada en estado de descomposición fue encontrada por unos lugareños que transitaban cerca de una quebrada.

La versión policial refiere que la dama de pelo corto y de baja estatura presentaba una herida en la cabeza. De manera simultánea los cuerpos de seguridad acudieron a una vivienda ubicada en el sector Parcelas del Socorro, al sur de Valencia, para certificar el crimen de Lorena González de 37 años quien junto a su pareja Franklin Solórzano fueron atacados a tiros por desconocidos. Al parecer el móvil habría sido el robo.

También en el sector Boca de Río, al sur de Valencia, fue localizado el cadáver de una adolescente de 16 años de edad envuelta en una bolsa plástica. Sus parientes la reconocieron gracias a una serie de tatuajes y cicatrices en la morgue del Hospital central donde manifestaron que la vieron por última vez el pasado lunes. Dijeron que no trabajaba ni estudiaba. Funcionarios del Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones para tratar de apresar a los homicidas de las infortunadas mujeres.

UN/www.diariorepública.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente