CARACAS: GNB y manifestantes se enfrentan en la Autopista Francisco Fajardo

Publicado el 18 de mayo de 2017

nae

La tarde de este jueves 18 de mayo a través de la red social Twitter, se reporta un nuevo enfrentamiento entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Reinician los enfrentamientos entre funcionarios de la GNB y manifestantes en la Autopista Francisco Fajardo hoy #18M a las 5:23 p.m”.

“5:40 pm Nuevamente enfrentamientos en el Distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo #Caracas”, publicaron usuarios en Twitter.
Más temprano, Diputados y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los reprimen a los manifestantes que intentan llegar a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz en la avenida Urdaneta del municipio Libertador.

El parlamentario Juan Andrés Mejía, publicó en su cuenta de Twitter @JuanAndresMejia, “Sin poder llegar al piquete para avanzar al Ministerio de Interior y Justicia, Reverol ataca al pueblo que clama ser escuchado! (…) Esta vez la GNB nos embosca y reprime desde la autopista, La Carlota, Bello Monte y Las Mercedes!”.

Asimismo, el diputado Tomás Guanipa escribió en cuenta @TomasGuanipa, “Este es el despliegue de Maduro en contra del pueblo ¿Hasta cuando las Fuerzas Armadas serán guardaespaldas de Maduro? ! Reflexionen!”.

La parlamentaria por Nueva Esparta, Yanet Fermín, a través su Twitter @DipYanetFermin, “Estamos siendo reprimidos brutalmente en la Autopista Francisco Fajardo por la GNB y PNB”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente