Cayó abatido cuando se enfrentó a Polibaralt

Publicado el 17 de enero de 2017
Luís Antonio Fernández Rodríguez de 23 años y Robles Martín Emilio de 19, resultaron muertos al enfrentarse con una comisión del Grupo Especial de la Policía del municipio Baralt (POLIBARALT). Otros cuatro sujetos, entre ellos dos adolescentes, fueron detenidos. Todos son integrantes de una banda radicada en el centro del país, denominada Los Occidentales y que llegó a la localidad hace algunos meses.  El hecho se registró aproximadamente a las 5.30 de la mañana de ayer en una residencia de la calle principal del sector Cuatro Bocas del Carrillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Baralt.

Luís Antonio Fernández Rodríguez de 23 años y Robles Martín Emilio de 19, resultaron muertos al enfrentarse con una comisión del Grupo Especial de la Policía del municipio Baralt (POLIBARALT). Otros cuatro sujetos, entre ellos dos adolescentes, fueron detenidos. Todos son integrantes de una banda radicada en el centro del país, denominada Los Occidentales y que llegó a la localidad hace algunos meses. El hecho se registró aproximadamente a las 5.30 de la mañana de ayer en una residencia de la calle principal del sector Cuatro Bocas del Carrillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Baralt.

Este martes un delincuente cayó abatido cuando se enfrentó a una comisión de Polibaralt. El hecho se produjo a las 4:00 de la tarde en el tramo de San Pedro.

Según fuentes policiales el sujeto identificado como Ezequiel Vargas de 28 años de edad, pertenecía a la Banda delictiva “los castellanos”.

Versiones no confirmadas hasta el momento aseguran  que el acompañante de Vargas alias “popo” fugado del Retén de Cabimas logró huir.

Redacción Rosana Muñoz/www.diariorepublica.com

 

Con Inf: José Andara

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente