Cerrados 27 locales nocturnos al exceder horario permitido

Publicado el 19 de febrero de 2017

IMG-20170219-WA0001

Funcionarios  de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano  del estado Zulia y la Policía Municipal de Polimaracaibo, realizaron fiscalización de establecimientos nocturnos en el municipio Maracaibo.

Como resultado del dispositivo de seguridad ejecutado durante el pasado viernes 17 y sábado 18 de enero en horas de la noche, la comisión mixta cerró 15 discotecas y 12 licorerías por incumplimiento del horario permitido.

El G/B Rubén Ramírez Cáceres, director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia informó que “estas acciones están enmarcadas en el reforzamiento del Plan Patria Segura de la Campaña Carabobo 2021, con el propósito de garantizar la paz y la seguridad ciudadana a los marabinos”.

Ramírez Cáceres hizo un llamado  a los dueños y encargados de los establecimientos nocturnos a cumplir con las normativas establecidas en la ley, asimismo recordó que el horario permitido para las licorerías es hasta las 9:00 pm y para las discotecas es hasta las 3:00 de la madrugada”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente