Chocó con una gandola y murió en Rosario de Perijá

Publicado el 13 de julio de 2017

ll

Este jueves un  joven de 19 años, identificado como Luís José Urdaneta Silva falleció instantáneamente  tras impactar su motocicleta contra una gandola que  transitaba por  la vía principal que conduce al sector Jalisco, en la parroquia el Rosario en el municipio Rosario de Perijá.

En el accidente resultó herido el pasajero identificado como Leonardo González, de 23 años, residente del Carmen, quien se desempeña como trabajador en el departamento de tesorería de la alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Según versiones extraoficiales, Luís Urdaneta tomó el pasajero en el mercado municipal, frente a la alcaldía, y se desplazaban hacia el sector el Carmen, cuando impactó con una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada en la vía, perdió el control de la motocicleta y colisionó luego con la unidad de carga pesada.

Cabe destacar, que Urdaneta se desempañaba como mototaxista y los fines de semana se dedicaba a la mezcla de sonido en “MinitK” como Dj, según informó una prima quien se encontraba en las inmediaciones del Hospital Nuestra Señora del Rosario consternada por el lamentable suceso.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente