CICPC detiene a un delincuente tras fuerte persecución en Cabimas

Publicado el 9 de septiembre de 2015

2-8 GSenfrentamientoHaticos.JPG

La tarde de este miércoles, oficiales adscritos al CICPC 7 col norte correspondientes al grupo de motorizado, en el momento que realizaban labores de patrullaje por el barrio 26 de Julio av 53, calle Ayacucho de la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, fueron abordados por un ciudadano de nombre Miguel Angel Perdomo Batidas, de 26 años.

Perdomo le informó a la comisión policial que tres sujetos abordo de una camioneta pick-up roja doble cabina, llegaron al frente de su casa y lo sometieron despojándolo de un teléfono celular e intentaron llevarse una moto, pero estos al ver la multitud de personas emprendieron veloz huida.

Los oficiales le dieron seguimiento a los delincuentes y por la calle las mercedes de nueva Cabimas, lograron avistar la camioneta con uno de los sujetos que la conducía, de inmediato se procedió a detener el vehículo el cual era conducido por Renne David Salazar Portillo, de 21 años, quien fue señalado por la víctima como uno de los sujetos que lo sometió y lo robo. El mismo conducía una camioneta pick-up, doble cabina, color rojo, año 98.

Portillo fue pasado a la sede del CICPC donde quedó a la orden de la fiscalía 15 del ministerio público.

Redacción José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente