Cicpc Zulia liquidó al yerno y a un lugarteniente de Jhon Wade en Anzoategui

Publicado el 5 de octubre de 2017

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Zulia, liquidaron hoy en horas de la mañana a dos antisociales, miembros de la banda “Jhon Wade”, durante un enfrentamiento.

El intercambio de disparos se produjo en la residencia de Jhon Andriu Wade, hijo, ubicada en la localidad de Boca de Uchire, municipio San juan de Capistrano, estado Anzoátegui, específicamente en las residencias Asoclub I.

Una fuente del referido organismo de seguridad informó que tras arduas labores de investigación e inteligencia se logró dar con el paradero del líder hamponil y segundo al mando de la organización delictiva. Al llegar a la residencia uno de los escoltas abrió fuego contra la comisión, originándose un intercambio de disparos.

En medio del enfrentamiento Wade logró huir, mientras sus dos lugartenientes, entre ellos el yerno de Jhon Wade (padre), median fuerzas con las autoridades, resultando a la final heridos mortalmente .

Los hoy occisos fueron identificados como Yomar José Montiel Urdaneta, de 29 años, alias “Tacayuma” (yerno), quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio y Evanahin Jodr Villasmil Serrudo, de 39, encargado de las finanzas de la organización, es decir cobraba las extorsiones y vacunas.

Como se recordará, Jhon Wade es un peligroso delincuente, cuya banda se dedica al robo y hurto de vehículos, sicariato, extorsiones y cobro de vacunas en los municipios La Cañada, San Francisco y Maracaibo del estado Zulia. Además tiene un alto prontuario policial y es activamente buscado por las autoridades.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente