Cierran 24 establecimientos en Maracaibo durante operativo de fiscalización en discotecas y licorerías

Publicado el 9 de noviembre de 2015

Continuando con los operativos de control y supervisión Polimaracaibo- y Sedemat conjuntamente sancionaron el fin de semana 24 locales de venta y expendio de licor, las faltas más recurrentes son incumplimiento de horarios, falta de permisos para el debido funcionamiento, y permisos vencidos.

IMG-20151109-WA000

La fiscalización de establecimientos nocturnos en Maracaibo durante el fin de semana dejó el saldo de 24 locales sancionados, por incumplimiento de horarios. Licencias vencidas, consumo de licor en locales donde solo se puede expender, entre otros.

IMG-20151109-WA001

El director de Polimaracaibo, General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres, explicó que “Con estos operativos están enmarcados en los planes de prevención que impulsamos desde Polimaracaibo. Con ellos se contribuye a la reducción de accidentes de tránsito, riñas, y hechos delictivos como robo, hurto y hasta homicidios”.

IMG-20151109-WA002

Ramírez Cáceres recordó que el horario permitido para las licorerías es hasta las 10.00 de la noche y para las discotecas, y afines hasta las 3.00 am, y quien infrija el horario permitido se pone al margen de la Ley. “Hay casos de licorerías que venden las 24 horas, y han sido denunciadas por los propios ciudadanos, y nuestro deber es hacer cumplir las leyes”.

IMG-20151109-WA004

Indicó que la División Vial de Polimaracaibo, determinó que desde que se intensificó este tipo de operativos hace tres semanas, han disminuidos los accidentes de tránsito en el horariocomprendido de 2.00 am a 6:00 am. “Los maracaiberos ven positivo estos operativos, ya que la finalidad es garantizar la seguridad y tranquilidad, de los habitantes del municipio”.

IMG-20151109-WA005

De los 24 establecimientos cerrados se encuentras 3 discotecas por incumplir el horario de cierre; 21 licorerías de las cuales 6 tenían licencias vencidas, 3 por consumo prohibido en el sitio y 12 por funcionar fuera del horario.

El director de Polimaracaibo, hace un exhorto públicos a los dueños, y encargados de las licorerías, discotecas y afinas a cumplir con los deberes formales y las normas, “cumpliendo con los deberescontribuyen enormemente con los planes de prevención y seguridad que adelantamos los cuerpos de seguridad en el municipio”.

 Nota de Prensa Polimaracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente