Cinco jóvenes fueron acribillados a tiros en una fiesta en el estado Miranda

Publicado el 1 de diciembre de 2015

 comerciante chino asesinado en caracas

Cinco jóvenes que participaban en un cumpleaños celebrado en el barrio Ramón Brazón, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera vieja Petare-Guarenas (Miranda), fueron asesinados a tiros el sábado en horas de la noche.

Los cadáveres de Nelson Morales, Jesús Cambero Piñate, Yoneiker Machado Rivero, Kleiber Flores y Andri Meza, todos menores de 23 años de edad, se encontraban en la morgue de bello monte, para ser retirados por sus familiares.

Testigos destacaron que dos jóvenes salieron de la reunión para tratar temas privados cerca de la entrada principal. En ese momento llegaron los pistoleros dispuestos a matar. Uno de los jóvenes cayó impactado por el primer disparo. Su compañero regresó a la sala para narrar el hecho de sangre. Y en busca de ayuda para el caído, cuatro amigos quisieron auxiliarlo, pero el grupo armado estuvo a la zaga.

Desde un lugar oscuro mantuvieron el ataque. Cada muchacho que salía de la vivienda era tiroteado. Aunque los cuerpos yacían inmóviles en el pavimento, los bandoleros repitieron la balacera para rematarlos. Luego arrastraron a las víctimas hasta un callejón, y se marcharon.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones y no descartan que los hallan matado por viejas rencillas.

Vía ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente