Con 35 cédulas falsas y un arma detienen a un bachaquero en el Tigre

Publicado el 15 de noviembre de 2015

 

Estos-abusos-se-castigan-votando-un-enchufado-con-40-cedulas

Se pudo conocer que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acantonados en el El Tigre practicaron la detención en el Mercal del sector Campo Oficina, de Duarto López Nelson Jesus (27), quien se dedicaría según las investigaciones preliminares a la venta de cupos y amedrentar en las colas a las personas que asisten a los establecimientos comerciales a realizar la compra de productos de la cesta básica.

A este sujeto se le retuvo un arma de fuego calibre 7.65 mm, Serial 115827, al igual que la cantidad de treinta y cinco (35) cédulas de identidad y un vehículo chevrolet celebrity color blanco el cual era utilizado para cometer sus fechorías.
El sujeto y los elementos de interés criminalísticos fueron puestos a orden del orden del Ministerio Público para iniciar las investigaciones de rigor por estar presuntamente incursos en los delitos de porte ilícito de armas y usurpación de identidad.
Este procedimiento fue realizado gracias a una llamada telefónica que se realizó de forma anónima al comando de la Guardia Nacional ubicado en el Tigre en la que se alerto de la presencia de este individuo

Vía Ultimas Noticias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente