Condenado a 25 años de prisión implicado en el homicidio de Mónica Spear

Publicado el 20 de mayo de 2015

MonicaYesposo980

La fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que Gerardo Contreras fue condenado a 25 años de prisión por el homicidio de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry.

La funcioanria detalló, en entrevista a Venevisión, que la sentencia dictada por el tribunal este martes, se dio luego de Contreras admitiera los hechos, siendo condenado por el delito de homicidio calificado con alevosía en grado de cooperador.

Por este caso ya han sido condenadas seis personas, entre ellos dos adolescentes, mientras otras cuatro implicadas en el hecho están en fase de juicio, destacó la Fiscal.

Los adolescentes de 15 y 17 años de edad, fueron condenados a cuatro años de privación de libertad y seis meses de regla de conducta. Para los adultos las penas oscilan entre 24 y 26 años de prisión.

El hecho se registró la noche del 6 de enero de 2014, cuando circulaban por la autopista Valencia-Puerto Cabello (Car). En el incidente resultó herida la hija de ambos, Maya.

Vía ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente