Conductores de la ruta San Jacinto cierran Av. Guajira en protesta por la quema de una unidad

Publicado el 27 de noviembre de 2015

Atravesaron buses en avenida Guajira, colapsado tránsito en la zona norte

Foto Panorama

Conductores de la línea San Jacinto cerraron el paso por la avenida Guajira en protesta por la quema de una unidad de esta ruta el pasado jueves por parte de encapuchados quienes realizaron el acto vandálico sin dar a conocer hasta ahora el motivo de la manifestación de los supuestos estudiantes.

La arteria vial fue cerrada desde tempranas horas de la mañana y los profesionales del volante se niegan a quitar los vehículos hasta tanto tengan una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades, con respecto a los autores de la quema de la unidad y a lograr una ayuda para la reposición de la misma.

El cierre se produjo a la altura del  semáforo de la urbanización Monte Claro, al norte de Maracaibo.  Choferes de microbuses la ruta San Jacinto mantienen cerrado el paso por la avenida Guajira, frente a Urbe, y no hay paso en ningún sentido.

Los accesos adyacentes a la Plaza de Toros están cerrados. Los conductores han tenido que desviarse.

Se trata del segundo días con protestas en la zona. Según expresaron los conductores la medida fue tomada en protesta por la quema de una unidad de transporte de esa ruta, el miércoles les, frente a Urbe por vándalos que la secuestraron en la urbanización San Jacinto

 

En desarrollo…

 

 

Foto: Luis Bravo

 

 

 

Foto: Luis Bravo

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente