Conozca los detalles sobre cómo supuestamente el dirigente de UNT Ciro Belloso mató a su cuñado en Maracaibo

Publicado el 19 de diciembre de 2015

puna.jpg_1813825294

 

La mañana de este sábado, la ciudad de Maracaibo quedó consternada luego de que se conociera que el dirigente de UNT, Ciro Ángel Belloso Villalobos de 56 años de edad, matara a su cuñado Luis Felipe Sulbarán de 61 años de edad, luego de sostener una fuerte pelea por una deuda y el político cegado por la rabia le propinara una puñalada en el pecho al ahora fallecido.

El hecho que se registró a las 10:30 de esta mañana en la calle 95 A, casa 57ª-150 de Buena Vista, a 30 metros de la Circunvalación 2 de Maracaibo.

La víctima era esposo de la hermana de Ciro Belloso,  quien  es ingeniero y uno de los fundadores del partido Un Nuevo Tiempo de Maracaibo, mano derecha de Manuel Rosales, y secretario de obras públicas durante su gestión como gobernador del Zulia.

Familiares  comentaron que Ciro: “entró, al rato agarró un cuchillo, fue a donde él estaba sentado su cuñado  y le dio una puñalada debajo del corazón”.

Trascendió que Sulbarán tenía una deuda con su cuñado desde hace un tiempo, hoy Ciro llegó a bordo de su camioneta, una Chevrolet Orlando color beige, entró y comenzó la discusión que tuvo el fatal desenlace.

Tras cometer el crimen, el hombre salió y se fue a bordo de otra camioneta color azul que lo estaba esperando. Posteriormente uno de sus escoltas llegó subió la camioneta y se la llevó.

La víctima fue trasladada a la Sagrada Familia donde murió a su ingreso y su cuerpo permanece en el centro asistencial a la espera de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Leddys de Sulbarán, esposa del occiso y madre de 3 de sus 8 hijos, fue internada por una crisis de nervios.

En la información suministrada por los familiares y allegados de ambos, aseguran que la deuda no era directamente con Sulbarán sino con un hijo. “Uno de los hijos del hoy occiso, era  testaferro del político y a través de eso hizo su propio capital, por lo que Ciro le reclamaba que le regresara todo, tanto el capital inicial como la ganancia”, expresó un nieto del occiso.

De igual manera comentaron que en vista de la presión, el joven se fue a trabajar a Colombia, pero Ciro le seguía reclamando a su cuñado Luis Sulbarán para que su hijo le devolviera todo el capital, lo que concluyó en la trágica escena.

Cicpc se encuentra en la búsqueda del dirigente político e investiga el caso.

IMG_1563

El suceso se registró dentro de una vivienda del sector Buena Vista, a 30 metros de la C2

IMG_1545

Vecinos impresionados por lo sucedido

IMG_1516

Casa número 57A-150 donde vivía la víctima

 

Vía Noticia al Día / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente