Consternación en las redes sociales por las muertes de las dos mujeres secuestradas en la antigua avenida Fuerzas Armadas

Publicado el 28 de diciembre de 2018

A través de las redes sociales, familiares, amigos, colegas, y compañeros del mundo fitness, han manifestado su conmoción por el fallecimiento de la odontóloga Verónica Virginia Urdaneta Sierralta (40) y su amiga Indira Nataly Bermúdez Cordero (41). Ambas fueron secuestradas la mañana este jueves, cuando salían de un gimnasio en la  avenida Paúl Moreno, antigua Fuerzas Armadas, en Maracaibo.

 

A través de la cuenta en Instagram @clinicatendenciabody, lugar donde laboraba la galeno, se pueden observar más de 65 comentarios, donde sus allegados lamentan las terribles pérdidas, de quienes murieron, tras volcarse la camioneta en donde las llevaban sometidas. El vuelco ocurrió en  el sector La Manzana, parroquia La Sierrita del municipio Mara.

 

“Extrañaremos tu presencia física, tu sonrisa y tu calor humano. Ejemplo de dedicación, perseverancia y profesionalismo. Hoy nuestro equipo siente un profundo dolor… Descansa en Paz querida Vero. 🙏🏻💔

Dr. Moreno & staff Clínica Tendecia Body”, es el post que realizó la empresa lamentando la partida de Verónica Urdaneta.

 

Seguidamente se muestran los mensajes de dolor, aliento para la familia, los reproches en el tema de seguridad, y de asombros para quienes a través de las redes sociales y los portales se han enterado de esta tragedia.

 

Asimismo, la red social Twitter también ha sido utilizada para lamentar y reprochar este secuestro que acabó con dos vidas. En la cuenta @coropat se lee una publicación de una pariente de la médico, quien confirma y manifiesta su pesar ante la partida física.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente