Contabilizan 13 muertos durante la jornada electoral de este domingo en todo el país

Publicado el 30 de julio de 2017

Al menos 13 ciudadanos asesinados durante la jornada de protestas y elecciones de este domingo se registran hasta el momento en todo el país. Los decesos comenzaron la madrugada de este domingo cuando comenzaron a presentarse enfrentamientos entre bandos políticos.

En el estado Mérida reportan cinco victimas fatales identificadas como Eduardo Olave y Angelo Yordano Méndez, ambas asesinadas en las inmediaciones de la unidad educativa Simón Rodríguez; Marcel Pereira e Iraldo José Gutierrez, atacados por presuntos colectivos, y un joven de 19 años, aún no identificado.

El corresponsal de El Nacional en Mérida, Leonardo León, señaló qué manifestantes opositores protestaban en distintas partes del pueblo para oponerse a la elección de los miembros de la asamblea nacional constituyente cuando ocurrieron los hechos.

En Cumaná, estado Sucre, durante la madrugada, fue asesinado el dirigente juvenil de AcciónDemocrática Ricardo Campos. La víctima participaba en una manifestación cerca de su lugar de residencia.

El deportista larense Luis Zambrano también perdió la vida en Barquisimeto cuando se encontraba en el sector Obelisco. La información fue confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional Daniel Antequera. En la entidad también fue asesinado Juan Gómez, de 32 años de edad, quien recibió un disparo en el sector Aguada de Grande, municipio Urdaneta.

En Táchira, al menos cinco fallecidos reporta la estación Fe y Alegría en la entidad: 2 en La Grita, entre ellos un militar; 2 en Tucapé, siendo uno de ellos un menor de 15 años, y uno en Capacho. Se conoció que en Tucapé civiles armados asesinaron a las victimas identificadas como Luis Ortíz y el ex policía Albert Rosales, de 53 años.

104502_urbe14

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente