Continúa la búsqueda de dos personas extraviadas por crecida del río Tocuyo

Publicado el 4 de abril de 2015

Tocuyo-madrugada-Foto-Mariana-Rojas_NACIMA20141007_0062_6

Más de 60 rescatistas han sido incorporados a la búsqueda de dos personas que continúan extraviadas desde este viernes como consecuencia de la crecida de río del municipio Morán (El Tocuyo), del estado Lara, a la altura de la cascada Arzobispo de Humocaro Alto.

La información la suministró vía telefónica el comandante del Cuerpo de Bomberos de Morán, Félix Linares, quien indicó que a las 7:00 de la mañana de este sábado se reanudó la búsqueda de un adulto y un niño, pues la otra persona que había sido arrastrada por las aguas fue localizada sin vida. Fue identificado como Édwar Alvarado, de 32 años de edad.

Los rescatistas pertenecen a Protección Civil, el cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), grupos de rescate y habitantes de la zona.

Siete personas resultaron afectados directamente por el desbordamiento del río. Dos lograron salir de la cascada por sus propios medios y otros dos fueron rescatadas inmediatamente.

La crecida repentina se produjo este viernes, luego de las intensas lluvias que cayeron en las cabeceras de los ríos del municipio larense de Morán.

 

Vía AVN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente