CPBEZ: Abatidos dos integrantes de la banda de “Chiche Pacheco” en Lagunillas

Publicado el 25 de julio de 2017

DAIRIXCY DEL CARMEN HERNANDEZ LA MATARON A TIROS EN LA URB PIEDRAS DEL SOL SALIENDO HERIDO RAFAEL SEGUNDO PALMAR DIGITAL LEONEL SANDREA 09-04-2014

Dos sujetos apodados “El Negrito Pilar” y “El Boquita”, integrantes de la banda de “Chiche Pacheco”,  fueron abatidos la tarde de este martes por efectivos del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) Coordinación 9 Col Sur en el municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.

Se conoció que el careo se registró en el sector El Danto, conocido como el centro de operaciones del temible “Chiche Pacheco”, cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje. Avistaron a estos delincuentes, quienes no acataron la voz de alto y trataron de escapar.

Se inició una persecución que culminó en enfrentamiento en la entrada a Ciudad Ojeda, cuando “El Negrito Pilar” y “El Boquita” descendieron de una moto y dispararon contra la comisión. Cayeron heridos y fueron llevados a un centro asistencial de la zona, donde ingresaron sin vida.

Actualmente diferentes organismos de seguridad de la región zuliana están tras la pista de “Chiche Pacheco”, señalado de dirigir todos los hechos delictivos que se suscitan en el municipio Lagunillas.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente