Cpbez abatió 3 delincuentes en la Cañada de Urdaneta en varios procedimientos

Publicado el 17 de febrero de 2017

Oficiales de la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (DIEP) que se encontraban en compañía del Equipo de Respuesta Especial (ERE) y Oficiales Motorizados del CCP N° 13 Cañada de Urdaneta, liquidaron en un enfrentamiento armado la noche de este jueves, a dos delincuentes en el Sector Los Pozos específicamente cerca del cementerio, en el municipio la Cañada de Urdaneta.

Los dos abatidos, identificados como Antoniel José Carroz Villasmil, de19 años, y Omar José Ricardo Ramos, de 18, se desplazaban en dos motos diferentes, y al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución donde perdieron el control de la moto, se bajaron y sacaron a relucir armas de fuego contra la comisión policial.

Resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital I Concepción de dicha localidad, donde ingresaron sin vida.

En el lugar incautaron una moto marca MD Houjin modelo Águila, sin placas; un arma de fuego tipo revolver calibre .38mm color niquelado cacha de madera de color marrón con dos cartuchos percutidos y tres en su estado original marca REG. MADE IN BRAZIL, sin serial visible, utilizada por Carroz; una moto Bera modelo Socialista, de color negro, placas AA8C28E, y un arma de fuego tipos escopeta de color niquelado con cacha plástica negra, marca Coavenca que fuera utilizada  por Ricardo.

Se conoció que ambos sujetos pertenecen a la banda que opera en el municipio, dedicándose al robo y hurto de vehículo, abigeato, sicariato, robo y hurto a residencia, cobro de vacuna y extorsión.

Otro en El Taparo

Minutos después Oswaldo Enrique Cardozo Velazque, quien se desplazaba en un vehículo Ford Fiesta, de color gris, placas TAN96C, tomó una actitud sospechosa al notar las comisiones por el sector El Taparo, primera etapa calle 3 avenida principal, de La Cañada, e intentó emprender una veloz huida e introducirse a una residencia.

Se bajó y comenzó a disparar contra los funcionarios con un revolver calibre 38 Especial, de Pavón negro, serial 1527689, donde resultó herido y fue trasladado al Hospital I la Concepción, donde ingresó sin vida.

Se supo que este sujeto pertenecía a la banda que opera en el municipio Cañada de Urdaneta, teniendo registros policiales por robo y hurto dé vehículo, robo a residencia, sicariato, extorsión y cobro de vacuna, entre otros delitos.

Cuatro-sicarios-maracaibo

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente