Cpbez captura a los integrantes de la banda “El Antoni” que mantenía en zozobra a los habitantes del Sur de Lago

Publicado el 14 de mayo de 2018

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) lograron la detención de cuatro sujetos, pertenecientes a la banda “El Antoni”, grupo delincuencial dedicado al robo de viviendas en el sector Brisas del Sur, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre. La acción se produjo la tarde de este sábado 13 de mayo.

Los aprehendidos amordazaban a las personas dentro sus viviendas durante toda la noche mientras, sustraían todas sus pertenencias.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, luego de recibir una llamada telefónica, desplegaron un intenso operativo de búsqueda por la zona, logrando dar con los delincuentes, quienes perpetraban una nueva fechoría, esta vez a un grupo familiar de cinco integrantes, a quienes sometieron y secuestraron, en su propia habitación, por varias horas, bajo amenaza de muerte con armas blancas y pistolas.

Por este caso quedaron bajo arresto Yoarbis Pérez y Antoni Espinoza, ambos de 22 años y dos menores de edad. Los aprehendidos y lo incautado fue colocado a disposición de las fiscalías 38 y 21 del Ministerio Público, respectivamente.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente