Cpbez detiene a delincuentes tras robarse 11 “canaimas” de una escuela en urbanización El Varillal

Publicado el 20 de agosto de 2015

canaimitas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro deCoordinación Policial Maracaibo Oeste, aprehendieron a cinco personas implicadas en el robo de la Unidad Educativa “Niños trabajadores General Rafael Urdaneta”, ubicado en la urbanización El Varillal de la parroquia Cacique Mara de la ciudadde Maracaibo.

Entre los detenidos figura un menor de 17 años, José Enrique Urdaneta Palomare de 19, y los hermanos Rosibel Carolina de 20, Jairo Felix de 30 y Jessy José Mursia Fuentes de 21 años, quienes fueron aprehendidos el día miércoles a las 09:00 de la noche dentro de una residencia ubicada en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Carlos Luis Sánchez Vargas, informó que el pasado sábado 15 de agosto estas personas ingresaron al plantel educativo y robaron del salón de computación 11 computadoras tipo Canaima.

La máxima autoridad de la policía del Estado manifestó que desde ese día se activaron comisionesde investigación para dar con el paradero de estos sujetos quienes al parecer no era la primera vez que cometían este tipo de delitos en escuelas y liceos de la entidad marabina.

Sánchez Vargas resaltó que con estas detenciones queda  completamente desmantelada esta peligrosa banda delictiva dedica al robo y hurto en unidades educativas.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente