Cuatro delincuentes fugados de los calabozos de la PoliCabimas fueron recapturados

Publicado el 29 de octubre de 2015
detenido-por-robo-a-mano-armada-chiquinquira

Imagen referencial

 

Cuatro de los seis antisociales que permanecían fugados de los calabozos de la Policía Municipal de Cabimas, fueron recapturados la madrugada de este jueves. Tres de ellos fueron detenidos por las autoridades en un caserío del municipio Mene Mauroa en el estado Falcón, zona limítrofe con el estado Zulia.

El cuarto fugado habría sido detenido en la Costa Oriental en horas de la mañana de según fuentes militares y policiales asociadas a la investigación, dieron a conocer la aprehensión de Alberto Rafael Argüelles, Randy Chirinos Navas y Leonardo José Medina Mavares; presos por delitos como hurto, robo de vehículos,  robo agravado y homicidio.

La captura  se hizo tras una ardua labor de inteligencia de forma conjunta entre los organismos del Cicpc y Guardia Nacional Bolivariana perteneciente al Destacamento 113.

También se conoció la captura en horas de la mañana de Luis Fernando Contreras.

Con estas cuatro detenciones y la de Henry José Polanco, se eleva a cinco la cifra de recapturados, quedando pendiente la de los delincuentes Geovany Xavier Sibada y Elio José Castejón.

El procedimiento de los organismos de seguridad fue notificado a la fiscal auxiliar 19 de Ministerio Público, Mariangelis Araque, quien ordenó la presentación de los tres evadidos ante el Tribunal de Control.

 

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente