Cuerpo del concejal Fernando Albán es entregado a sus familiares: Será trasladado al Cementerio del Este para iniciar su velatorio

Publicado el 9 de octubre de 2018

Cerca de las 9:00 de este lunes, el cuerpo del concejal de Primero Justicia (PJ) Fernando Albán fue entregado a sus familiares y trasladado desde la morgue de Bello Monte, en Caracas, hasta el Cementerio del Este para iniciar su velatorio. 

La información fue confirmada por la diputada Delsa Solórzano en su Twitter. “En este momento entregan a la familia el cuerpo del concejal Fernando Alban. Estamos saliendo de la morgue de #BelloMonte”, precisó.

A través de las redes sociales, se conoció que la familia del concejal opositor no tiene contemplado la cremación del cuerpo y realizará el velorio y posterior sepultura del mismo.

La autopsia del cuerpo se realizó en presencia de cuatro fiscales del Ministerio Público, dos de ellos de delitos comunes.

Más temprano, Primero Justicia, en su cuenta en Twitter, denunció que se pretende cremar el cuerpo del concejal para “ocultar evidencias de su asesinato”.

“#DENUNCIA El régimen quiere cremar el cuerpo de @albanfernando para ocultar las evidencias de su asesinato. Alertamos al país y a la comunidad internacional. ¡No permitiremos su cremación! #JusticiaParaAlban”, se expuso en la red social.

Albán fue detenido el pasado viernes y permanecía detenido en el  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas, por su presunta participación en el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. Sería trasladado este lunes a los tribunales para su presentación.

Este lunes, se conoció su presunto suicidio tras lazarse de una de las ventanas del piso 10 del Sebin, en Caracas.

Noticia al Día 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente