Cuerpos de seguridad capturaron a 2 personas vinculadas a la quema del Inavi

Publicado el 22 de julio de 2017

Durante la Operación denominada  “tun tun” fueron capturados tres sujetos vinculados a los daños contra el edificio del Instituto Nacional de Vivienda  (Inavi) y agresión con una bomba molotov contra el rostro del capitán Eduardo Ortiz Díaz en el sector Santa Lucía de Maracaibo, durante la jornada de paro cívico convocada por la oposición el pasado jueves.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia, informó de las detenciones, y destacó que fueron posibles gracias a informaciones aportadas de la inteligencia social.

Detalló que por la agresión el Capitán Ortiz Díaz, fue detenido Darling Enrique Rosales Cabrera (C.I. 14.026.235), de 38 años. Señalado de haber sido el autor material de lanzar la bomba molotov contra el Capitán, causándole quemaduras de tercer grado.

Asimismo se practicó la captura de Stalin José Diaz Urabe (C.I 16.986.830) de 34 años, y de Endry de Jesús Rus (indocumentado), de 40 años de edad, en la avenida 95 con calle 12 del centro de Maracaibo. Ambos son señalados de haber participado en la quema del edificio Inavi el mismo jueves.

Los dos procedimientos fueron informados a la Fiscalía Militar, que se encargará de llevar las investigaciones.

Darling Rosales

Stalin José Diaz Urabe y de Endry de Jesús Rus

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente