De 20 disparos mataron a un jinete en Caracas

Publicado el 28 de enero de 2019

A Jesús Ramón Guarapare (26), jinete profesional, lo asesinaron varios sicarios con unos 20 disparos. El asesinato ocurrió en el sector Gran Colombia de la urbanización Los Rosales, de Caracas.

 

Familiares de Guarapare comentaron que varios pistoleros llegaron hasta la casa del jinete y le dispararon. Los criminales  se movilizaban en un vehículo gris.

 

Debido a la cantidad de disparos,  Guarapare falleció en el sitio del tiroteo. Luego, los sicarios huyeron del lugar. Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

 

Trascendió que la víctima desde hace unos cinco años se desempeñaba como jinete y deja un hijo en estado de orfandad.

 

Autoridades del Cicpc acudieron al sitio para iniciar las experticias del caso. Una fuente policial informó que se maneja la hipótesis de una “venganza” debido a la forma como fue perpetrado el crimen. Confirmaron que al jinete no lo despojaron de sus pertenencias sino que fueron directo para darle muerte.

 

“Estamos investigando también la relación con otras personas que tenía Guarapare que nos permita conocer a fondo quien estuvo detrás de este sicariato”, informó un vocero de la policía científica.

 

Vía Panorama/Diario República

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente