De 9 tiros asesinan a Polimachiques frente a una tienda

Publicado el 25 de enero de 2017

 

poli-3

Un polimachiques identificado como Edgar Eduardo Loaisa Cordero, fue acribillado de nueve tiros frente a una bodega cuando compraba queso en el sector Triángulo de la parroquia Libertad, del municipio Machiques este miércoles.

Luego de salir de guardia de la terminal de pasajeros, el policia recibió una llamada de su pareja para que comprara queso para el almuerzo. Edgar se dirigió hasta la bodega, dónde dos hombres a bordo de una moto llegaron y  sin mediar palabras le dispararon, indicaron testigos de la zona.

Loaisa, se desplomó y murió al instante. Los residentes del lugar informaron que el funcionario perdió su arma de fuego.

Los sicarios estaban encapuchados y huyeron sin dejar rastros. Al lugar se apersonaron miembros del cuerpo de bomberos de Machiques y una comisión del Eje de Homicidios de Machiques para levantar el cadáver y recabar las experticias de ley. Se pudo conocer que Loaisa era egresado de la cuarta promoción de Polimachiques. Dejó tres niños y residía en el barrio la Paz, de la localidad Perijanera.

Autoridades no descartan ninguna hipótesis al respecto.

Redacción: José Andara/www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente