Degolló a su concubina y cayó abatido

Publicado el 3 de octubre de 2017

La Policía del Municipio San Francisco (Polisur), cumpliendo con las políticas de seguridad de la Alcaldía sureña; abatió un sujeto solicitado por el delito de homicidio.

El enfrentamiento ocurrió en el sector San Benito, calle 48A con la avenida 79, casa sin número de la parroquia Marcial Hernández, los uniformados en labores de investigaciones dieron con el paradero del sujeto, quien se encontraba solicitado por el CICPC y al darle la voz de alto lanzó una granada de gas a la comisión.

El hombre era intensamente buscado por el delito de femicidio en perjuicio de su concubina la ciudadana Delia María Bravo Chaparro, hecho ocurrido el 21 de agosto del presente año, en el sector el Rincón Goajiro de la parroquia Domitila Flores.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, informó que el hoy occiso quedó identificado como Rewin José González Chourio de 27 años; en el sitio de la confrontación fue incautada un arma de fuego de fabricación no industrializada, sin marca ni seriales visibles y una granada de gas detonada  por el individuo en contra de los funcionarios.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente