Descuartizan a dos hermanitos por robar unos ovejos en Lagunillas

Publicado el 15 de agosto de 2016

asesinato1

Un crimen atroz sacudió la Costa Oriental del Lago, dos hermanitos fueron asesinados y descuartizados por robarse unos ovejos en la localidad del barrio Gran Simón, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Los inocentes fueron identificados como Heyberth José Arevalo Marin, de 14 años y Cleibel Leonardo Arevalo Marin de 11. Su cuerpos fueron encontrados es con heridas de machete, funcionarios del Cicpc tras labores de rastreo identificaron a los responsables y capturaron en tiempo récord a uno.
Los homicidas fueron identificados Humberto José Puche Nuñez, apodado “El Flaco”, Venezolano, 32, Francisco Javier Morales Fernandez, 40, Comerciante, Mariela Gonzalez Suarez, 31, indocumentada, una adolescente de 14 años, José Abel Ramirez Piña, apodado “El Carlitos”, 26 y el capturado: Edward Josue Ramirez Nava, 19 , quien ayudó en la huida de los autores materiales del hecho en su Chevrolet, modelo apache, color Azul, placas: A18BW8S, quedando a la orden de la Fiscalia del Ministerio Público de Cabimas estado Zulia.

José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente