Desde un noveno piso cayó un trasvesti en Haticos (FOTO)

Publicado el 23 de febrero de 2013

Hace pocos momentos vecinos de la antigua sede de Fetrazulia en Haticos reportaron el hallazgo del cadáver de un trasvesti en el sitio. Comisiones el Cicpc y Cbpez y GNB se trasladaron rápidamente al lugar. No se descarta de plano la tesis del suicidio tras las primeras impresiones de los efectivos. Según comentaron habitantes del lugar se trataría de Gina, tal y como se hacía llamar.

La víctima, según los primeros detalles desde el sitio del suceso, cayó desde un noveno piso. Se investiga si pudo haber sido lanzada. Al cuerpo, hundido entre la basura, se le pudieron observar los implantes de prótesis mamarias.

Tras la caída el cuerpo se destrozó. La pierna izquierda se fracturó dramáticamente y el impacto de la cabeza provocó una hemorragia inmediata.

Vestía jeans azul y ropa interior rosada. No llevaba puesta franela para el momento del hallazgo.

Según comentó su compañero Mervin Terán, “La Mélody”, no explican qué pudo suceder. Bebían unos tragos hasta las 4:00 de la mañana  y compartían con otro amigo de nombre Andry Qiroz, “La Bomba”. Fueron a acostarse a esa hora, y cuando se levantaron Gina yacía muerta en un basurero contiguó al edificio.

Redacción/DiarioRepública/José Andara Rivas

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente