Desgracia en San Francisco: murió arrollado niño de 3 años

Publicado el 21 de febrero de 2017

Enmanuel David Rivero Quintero  de 3 años, murió arrollado al mediodía de este martes, por un vehículo que se presume iba a exceso de velocidad.

La tragedia ocurrió en la cale 159B del barrio Limpia Norte, municipio San Francisco. El infante se disponía a cruzar la calle para comprar un ‘duro frío’ pero no alcanzó a llegar a la otra acera. El dinero le quedó en las manos.

“Su madre se encontraba acostando a su hija menor de 4 meses y el niño aprovechó el descuido de esta y salió”, dijo su tía, Antonia Quintero. Solo alcanzaron a oír los gritos de los vecinos. el pequeño ya yacía muerto en un zona arenosa, al lado de la acera. “El mayor trauma lo sufrió en la cabeza”, dijeron testigos.

Hasta ahora se desconoce la identidad del conductor.

El cuerpo del infante fue levantado por funcionarios de  la PNB-Transito y  llevado hasta la morgue de LUZ para la necropsia de ley.

Familiares del bebé solo piden justicia. “Queremos justicia para mi sobrino, él era un alma inocente, quien sea el culpable debe pagar” exclamó entre lágrimas y rabia, Antonia Quintero.

arrollado99.jpg_614352234

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente