Designaron fiscal para investigar muerte de empresario alemán en tiroteo en el Hotel Eurobuilding

Publicado el 18 de junio de 2014

eurobuilding

El Ministerio Público comisionó al fiscal 35º del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, para que dirija la investigación por la muerte del empresario alemán Kleuters Chistophorus Wilhelm, ocurrida este miércoles tras un intento de robo por parte de hombres armadosen la entrada de un conocido hotel de Chuao, en el municipio Baruta (Miranda), hecho en el que resultó herido uno de sus escoltas y murió uno de los presuntos agresores.

El fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas halladas, levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos, entre otras, reseñó un boletin informativo del Ministerios Público.

Según información preliminar, en horas de la tarde, varios hombres habrían interceptado al empresario cuando se disponía a ingresar al hotel. Seguidamente, se generó un enfrentamiento con los escoltas del alemán, lo que produjo la muerte de Arnoldo Pérez Morales y heridas a Chistophorus Wilhelm y su escolta, luego de recibir varios disparos. Horas más tarde, el extranjero falleció en una clínica situada en el referido municipio.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente