Desmantelaron banda dedicada al robo en la Costa Oriental del Lago

Publicado el 21 de noviembre de 2016

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Destacamento 113, con jurisdicción en la Costa Oriental del Lago, lograron desmantelar una banda delictiva dedicada al robo en propiedades privadas. Durante el procedimiento, siete ciudadanos fueron detenidos.

El General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia, destacó que los aprehendidos fueron denunciados, anticipadamente, por varias víctimas.

“La banda denominada ‘Los Carretillas’, dedicada al robo y daños contra la propiedad, estaba conformada por siete integrantes. Se habían registrado varios robos en propiedades del municipio Baralt. Uno de los propietarios notificó a las autoridades situación que permitió la captura de los mismos y a la vez recuperar las pertenencias”, detalló el General.

“Fueron identificados como José Chirinos (20), Franklin Gálvez (20), José Emiliano Blanco (25), Anyerson Villasmil (26), Leonardo Antonio Artigas (25), Juan Carlos Martínez (29) y Daniel Martínez (18)”.

Entre los objetos recuperados destacan una máquina de soldar de uso industrial, dos baterías de vehículos, el compresor de un refrigerador tipo cava, una bomba de fumigación de siembras y un aire acondicionado.

Los detenidos y las evidencias de interés criminalístico fueron puestos a orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente