Desmantelaron una banda de Narcobachaqueros

Publicado el 18 de julio de 2012

7263550 (1)Las 190 panelas de marihuana que funcionarios del Cicpc- delegación Zulia decomisó en camiones 350 en el barrio Balmiro León de Maracaibo pertenecían a una banda que actuaba bajo una nueva modalidad llevando de contrabando gasolina hacia Colombia y trayendo en las mismas pipas panelas de droga.

El Comisario Jonny Salazar dijo que lunes en horas de la tarde y la noche en dos procedimientos efectuados en el mencionado barrio y en el sector San Juan de la parroquia Idelfonso Vásquez se logró la incautación del alijo de droga de dos camiones 350, una camioneta y la detención de siete personas.

En el primer operativo fueron detenidos Ricardo Antonio Palmar (22), Jordi Hebert Peley Palmar (18), Ana Julia Palmar (45) y un adolescente de 15 años. A estos se les incautaron un camión 350 con varias pipa donde transportaban la droga y posteriormente en horas de la noche fueron capturados en el sector San Juan Germán Ramírez (37) Andrés Felipe Ramírez Atencio (18), Giselia Leonor Tushaina Tusahaina, todos fueron enviados al retén El Marite y puestos a la orden del Ministerio Público.

Vía Noticialdia.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente