Desplegado operativo especial en Maracaibo y San Francisco

Publicado el 9 de diciembre de 2016

ss

En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, la Mancomunidad Policial para el Eje Metropolitano del estado Zulia, activó en horas de la noche un operativo especial que contó con la presencia de más de 800 funcionarios pertenecientes a varios cuerpos policiales como Polisur, CICPC, CPBEZ, La Guardia Nacional Bolivariana y la PNB.

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el  presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Interior Justicia y Paz, M/G, Néstor Luis Reverol. Así lo indicó  G/B Luis Alberto Morales,  director de Policía Nacional Bolivariana.

aa

Señaló que los uniformados efectuaran el recorrido por los  municipios de Maracaibo y San Francisco, en 55 vehículos de unidades Radio Patrulleras y 85 motos para el patrullaje, también resaltó que con este despliegue  se busca  reforzar el “Plan Navidades Seguras 2016.”

En el operativo se realizarán verificaciones de documentos, revisiones de vehículos, inspecciones de abastecimientos. ”Con el fin de brindar seguridad y bienestar a la ciudadanía para recuperarle espacios al delito”, resaltó.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente