Detenida madre por abandonar y maltratar a su hija de un año en Cabimas

Publicado el 25 de febrero de 2017

cabimas.jpg_1609701233

Funcionarios de la Policía  Municipal de Cabimas lograron la detención de Yugledis Coromoto Maldonado, de 40 años, quien dejó sola a su hija de 1 año de nacida, en una habitación de su residencia, ubicada en la calle Chinchorro, del barrio Libertador.

El director de Policabimas, Johan Carvajal, detalló que vecinos de la zona alertaron a los oficiales sobre el llanto de una niña quien presuntamente se encontraba sola en la vivienda.

“Funcionarios que realizaban patrullaje se trasladaron al lugar y hallaron a la pequeña sola, llorando sobre un colchón en condiciones infrahumanas. Inmediatamente fue trasladada al Hospital General de
Cabimas donde le diagnosticaron un cuadro de desnutrición calórico-proteica”, informó Carvajal.

Detalló transcurrida varias horas, la madre de la menor se presentó en el Centro de Coordinación Policial 1, informando que había dejado a su hija sola en la vivienda porque estaba trabajando.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público y al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, quien ordenó que la menor fuera entregada bajo tutela a su hermana mayor.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente