Detenidas casi 100 personas en Maracaibo y Santa Rita tras paro convocado por la MUD

Publicado el 26 de julio de 2017

mcbo-c2-700x352

Cerca de cien personas han sido detenidas por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana en diferentes sectores de Maracaibo y el municipio Santa Rita durante el desarrollo del paro cívico

En las acciones de la fuerza pública se conoce que cinco sujetos fueron aprehendidos por hechos violentos en la urbanización San Jacinto de Maracaibo, 8 en el distribuidor caujarito de la C-2, 5 en el distribuidor conocido como puente del Imau, otros 5 en el sector Ranchería de Haticos y 8 en el populoso sector de Santa Lucía.

También fueron arrestados ocho personas frente a Caminos de La Lagunita, vía hacia La Concepción y se les incautó una moto sierra con la que talaban árboles para usarlos como barricadas. Oros siete fueron capturados detrás de un supermercado en la avenida Milagro, uno en la avenida Guajira, frente a la panadería La Picola y once en la avenida Pedro Lucas Urribarrí del municipio Santa Rita.

Trascendió que hasta las dos de la esta tarde otro importante grupo de protestantes fueron detenidos por fuerzas del orden público.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente