Detenido falso sargento en la isla de San Carlos

Publicado el 22 de marzo de 2016

g

En el marco de la operación Semana Santa Segura 2016 efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío. Pedro Lucas Urribarrí, detienen a un ciudadano que presuntamente se hacía pasar por sargento segundo de la Armada Bolivariana.

El hecho ocurrió en San Carlos parroquia Monagas del municipio Insular Almirante Padilla en el estado Zulia mientras el personal militar acantonado en la zona realizaba una inspección por las orillas del balneario.

Durante el recorrido se percataron de la presencia de un ciudadano el cual vestía uniforme patriota con identificación de la Armada Bolivariana, al acercarse al individuo se pudo observar su nerviosismo por lo que fue trasladado inmediatamente al Puesto Avanzado de Guardacostas “San Carlos”.

Al llegar al lugar los efectivos militares le solicitaron sus documentos y el carnet que lo identifica como sargento segundo de la Armada Bolivariana, afirmando el ciudadano en la entrevista que se le había extraviado en el mes de noviembre del 2015.

Ante tanta duda procedieron a comunicar a su comando superior en la estación Principal de Guardacostas Maracaibo sobre la situación ocurrida tomándose la decisión de verificaran la identidad del presunto militar, la cual resulto ser negativa, hasta que el ciudadano termino reconociendo que había mentido.

Por último el personal militar del Puesto Avanzado de Guardacostas “San Carlos”, detuvo preventivamente al ciudadano encontrado en flagrancia de un hecho punible y fue trasladado ante la Fiscalía Militar N° 27 de Paraguaipoa municipio Guajira, los cuales se encargaran de llevar el caso.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente