Detenido sujeto por manosear a su hijastra de 7 años

Publicado el 11 de julio de 2016

cp

Tras ser denunciados por familiares maternos de la menor, Jhonny Márquez León fue aprehendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras cometer actos lascivos contra su hijastra, de 7 años, en el Sur del Lago de Maracaibo.

Al hombre de 47 años lo detuvieron en la calle 10 del barrio Carlos Andrés Pérez en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, hasta donde se trasladaron los uniformados de la Coordinación Policial Sur del Lago-Oest

Así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, quien explicó que un tío de la menor lo halló manoseando las partes íntimas de la niña.

Según las versiones de los vecinos, Márquez y su pareja habían ingerido varias botellas de licor la noche anterior. Éste aprovechó que la mujer fue a acostarse a dormir para intentar abusar sexualmente de la pequeña.

La menor fue trasladada por sus familiares al hospital General de Santa Bárbara para su atención médica y, posteriormente, hasta la sede de la medicatura forense para los exámenes legales.

Se conoció que Márquez y la progenitora tenían un poco más de tres meses de relación y alrededor de 45 días viviendo juntos. Al hombre lo remitieron a los calabozos de la Estación Policial de Santa Bárbara.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente