Detenidos dos hombres por maltratar a sus parejas

Publicado el 15 de agosto de 2014

La tarde del miércoles cerca de la 1:30 de la tarde en labores de patrullaje una funcionaria de Polimaracaibo se percató de un hecho irregular frente al Centro Comercial Lago Mall, ubicado en la avenida 2 El Milagro. La oficial observó cuando un joven golpeaba a una dama quien al ver la unidad policial pidió ayuda.

hm

La víctima de maltrato dijo que el hombre identificado como Alirio Melean de 21 años, era su novio y que por celos la estaba golpeando. “Me dio muy duro en la cabeza, siento mucho dolor”, exclamó la jovencita quien fue trasladada al hospital Chiquinquirá, donde recibió atención y le fue diagnosticada por los médicos una cefalea de fuerte intensidad, y se le ordenó la realización de varios exámenes médicos.

En otro procedimiento, también en horas de la tarde un oficial de Polimaracaibo  fue abordado por una dama de 25 años en el cuadrante 57 de Patria Segura, ubicado en la parroquia Santa Lucía, la mujer denunció que había sido maltratada por su exnovio.

sd

“Me rompió el celular, me pegó y me amenazó con hacerme algo peor si no vuelvo con él (…), tenemos una semana que terminamos porque yo no lo quiero, porque se la mantenía maltratándome, y no me ha dejado tranquila ni un día” dijo entre sollozos la víctima.

Funcionarios de Polimaracaibo se trasladaron hasta la vivienda de la muchacha donde se encontraba el presunto agresor identificado como Yosmer Escalante de 26 años. A la llegada de la comisión policial vecinos comentaron que Escalante llevaba varios días acosando a su exnovia.

En ambos casos los agresores fueron remitidos al Ministerio Público. Polimaracaibo recuerda que denunciar cualquier irregularidad al 02617193328 y las cuentas en Twitter @polimcbo @jlalcalar 

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente