Detenidos dos ladrones por intentar robar cableado eléctrico en El Moján

Publicado el 1 de diciembre de 2016

presos-jpg_1217713606

Oficiales de Polimara, pertenecientes al cuadrante de seguridad número 7 del Plan Patria Segura, capturaron a dos sujetos que intentaban robar un cableado del tendido eléctrico ubicado en el sector La Soledad de la parroquia San Rafael de El Moján.

Falliz Zambrano, director general de Polimara, informó: “En el momento que los sujetos se encontraban cortando el cable, la patrulla visualizó esta situación, se activaron las demás unidades, se realizó el cerco policial y se logró la captura de los dos ciudadanos quienes quedaron identificados como: Hervys Antonio Morán Morales y José Luis Fernández, quienes fueron a puestos a orden del Ministerio Público y se les incautó más de 50 metros de cable que habían cortado anteriormente”.

Zambrano dio a conocer que fue aprehendida Elsa Ferrer por intento de homicidio. “Fue detenida en las viviendas de El Colorado, sector El Tortolito, la mujer ingresó a una vivienda armada con un machete y una cabilla dispuesta a matar a otra mujer, y gracias a las llamadas realizadas al cuadrante se logró capturar a la agresora y dejarla a disposición del Ministerio Público”.

En otro hecho,e fue desmantelada una banda que se dedicaba al robo, hurto y extorsión de vehículos en la parroquia Ricaurte de la entidad marense. “Logramos desmantelar una banda y su principal cabecilla apodado “El Brayan”, señaló Falliz Zambrano.

El jefe policial dio a conocer que “logramos detener, en un operativo efectuado el sector El Toreado, parroquia Ricaurte, a Eduardo José Montiel por tenencia y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Al momento de la revisión; el sujeto tenía diez envoltorios de presunta cocaína”, indicó.

Zambrano reiteró que el patrullaje se intensificará durante la época decembrina en los diferentes sectores de la entidad para el resguardo de la población.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente